domingo, 27 de junio de 2010

2

Tam: Gorro dread

Navegando por la red buscando algo de información sobre como se hacen los dreads o rastas, me surgió una pregunta que me mantuvo ocupado durante aproximadamente dos horas. ¿Como se llama el gorrito que usan los dreads o, mal llamados, rastafaris?
Pero no me quería quedar solo en eso, sino que además quería sumar la forma de realizar estos gorritos. No tengo rastas, pero no es impedimento para poder usar este tipo de artilugio.

Para resolver las dudas:
  1. Los dreads: es el peinado.
  2. Los rastafaris: es una religión de Etiopía.
  3. El gorrito: se llama TAM.

Pasemos a la practica, en realidad los links...

En este foro encontré un hilo que me pareció interesante postear ya que la señora (creo que es una señora!) logró hacer un gorrito de estos!


Aquí, encontraran la manera de hacer gorritos con viceras, lo dejo porque tal vez alguien quiera un TAM con vicera y lo mejor, son recicladas!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mr X soy Pegaso del blog de ubuntu, disculpa que te escriba por aqui sin que tenga que ver con el tema, pero es que no encontre tu mail para hacerlo por privado.

Comentarte que el tema de la radio lo tienes solucionado creo.

Pasate por el blog.

Mr X dijo...

gracias Pegaso... ahí paso!

Publicar un comentario